Última tecnología de la marca Tecnoweigh

Última tecnología de la marca Tecnoweigh

inAbr 13, 2021

Última tecnología de la marca Tecnoweigh. La llegada de las nuevas tecnologías ha supuesto un importante impacto en la vida laboral del sector de la construcción. Hoy en día existen todo tipo de productos y artículos que contribuyen a mejorar el día a día en múltiples sentidos.

Los limitadores de carga son dispositivos electrónicos diseñados para evitar accidentes y sobrecargas en todo tipo de grúas móviles, telescópicas, de celosía, de puerto etc.

Están fabricados con los estándares de calidad más altos, para poder trabajar en las condiciones más duras y adversas, construcción, minería, ambientes marinos, etc. tal y como afirma Kruger Hispania.

Los aparatos incluyen la más alta tecnología y facilitan en muchas ocasiones tareas en las que antes había que invertir mucho más tiempo.

Nuestros productos de última tecnología de la marca Tecnoweigh cuentan con tecnología de última generación y son únicos en el sector, lo que nos permite asegurar los más altos estándares de calidad.

En Tecnoweigh te llevamos “la excelencia” hasta tu trabajo. Una excelencia avalada por la calidad de nuestros productos, que nos han convertido en los líderes de nuestro mercado.

  1. LOADER BASIC

La versión BASIC destaca por su económico precio y su pantalla a color TFT touch panel de gran resolución.
El sistema de pesaje dinámico de palas cargadoras Loader Basic es una solución económica y a la vez precisa con un diseño atractivo que proporciona una gran fiabilidad.

Sistemas de báscula en pala, pesaje a bordo y pesaje dinámico:

LOADER PLUS

La versión PLUS de Loader, se comercializa con impresora térmica, por lo que el operario puede proporcionar un ticket o resguardo de la carga suministrada, con datos de relevancia como: fecha, hora, tipo de material, nombre del cliente y matrícula de camión.

TW CRANES

El nuevo sistema limitador de cargas ITW CRANES está diseñado para ser instalado en cualquier tipo de grúa móvil, tanto de celosía como hidráulica. Hablamos, por tanto, de uno de los mejores sistemas de limitador de cargas que hay en el mercado actual.

TW FORKLIFT

Sistema de pesaje ITW FORKLIFT para CARRETILLAS ELEVADORAS que permite pesar y almacenar las cargas que se realizan a lo largo de la jornada, de forma rápida y cómoda.

ITW ELEVATION

Nuestro sistema limitador de altura de excavadora controla en todo momento y en tiempo real, la altura máxima de trabajo.

TW ELEVATION + GIRO
SENSORES DE CARGA

Descubre nuestra gama de sensores de carga adaptadas a las diferentes necesidades de tu empresa.

¿Necesitas más información sobre nuestros sistemas para garantizar trabajos de altura seguro?

Recuerda que somos una empresa de referencia en la fabricación y distribución de sistemas de báscula en pala, pesaje a bordo y pesaje dinámico.

Somos expertos en seguridad en maquinaria. Contacta con Tecnoweigh para más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *