SENSORES DE CARGA

Tecnología de pesaje precisa, fiable, segura y de alta calidad.

SENSORES DE CARGA

TECNOWEIGH
Los sensores de carga (también conocidos como transductores de fuerza o células de carga) son dispositivos electrónicos diseñados para medir pesos con unos niveles de precisión muy elevados.

Un sensor de carga funciona como un transductor de fuerza, es decir, un dispositivo que tiene la misión de recibir energía de diversa naturaleza y suministrar otra energía de una naturaleza diferente, pero con características distintas de la que recibió inicialmente.

Su objetivo es comprobar o medir la fuerza ejercida mediante la transformación de la magnitud mecánica en magnitud eléctrica. Esa fuerza deforma el sensor y convierte ese movimiento en señales eléctricas. De esta forma, se transforma dicha fuerza en voltaje.

Esta tecnología de pesaje mediante células o sensores de carga se caracteriza por ser precisa, segura, innovadora, adaptable, fiable y de alta calidad. Permite unos niveles de medición con exactitud muy elevados.

pesaje-de-silos

PESAJE DE SILOS

Los sistemas de pesaje en silos o control de niveles de silos en Tecnoweigh son equipos que permiten la instrumentalización de los silos con células de carga y una electrónica de control adecuada para la monitorización.
grua-zpmc

BULONES DE CARGA

En Tecnoweigh contamos con la más amplia gama de bulones de carga para adaptarnos a las necesidades de cada empresa. También fabricamos a medida para asegurar su máximo rendimiento.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nosotros o nuestros productos de sistemas de pesaje a bordo y báscula en pala, puedes contactarnos a través de diferentes vías.

Dirección

Thomas Edison 4 Bl. 2 Ofi. 2115, CP 28529 R. Vaciamadrid, Madrid

Teléfono

+34 91 563 72 29

Email

comercial@krugerhispana.com
sat@krugerhispana.com