Quiénes somos

TECNOWEIGH Somos una empresa fabricante y distribuidora de sistemas de báscula en pala, pesaje a bordo y pesaje dinámico. Además, somos expertos en seguridad en maquinaria. Contamos con una larga trayectoria en el sector de obras tanto públicas como privadas que avalan nuestra extensa experiencia en dichos sistemas y nos permiten ofrecer los mejores limitadores de altura de excavadora, de cargas, etc.

QUIÉNES SOMOS

TECNOWEIGH
Tecnoweigh lleva mas de 20 años diseñando y desarrollando soluciones de pesaje y seguridad, para todo tipo de maquinaria.

Actividad principal

Nuestra principal actividad es el diseño y comercialización de sistemas de pesaje dinámico para cargadoras frontales, limitadores de carga para grúas (hidráulicas y celosía,) y limitadores de altura y giro para excavadoras.

Clientes y Fabricantes

Contamos con una importante cartera de clientes en la construcción, obra pública y transporte de mercancías. Colaboramos con los principales fabricantes de maquinaria, como Doosan, Volvo Maquinaria, JCB, Komatsu o Liebherr.

Kruger hispana

En la actualidad Tenoweigh pertenece al grupo KRUGER HISPANA, que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la seguridad y pesaje, y que goza de una fuerte presencia en la mayoría de puertos de España y Sudamérica.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nosotros o nuestros productos de sistemas de pesaje a bordo y báscula en pala puedes contactarnos a través de diferentes vías.

Dirección

Thomas Edison 4 Bl. 2 Ofi. 2115, CP 28529 R. Vaciamadrid, Madrid

Teléfono

+34 91 563 72 29

Email

comercial@krugerhispana.com
sat@krugerhispana.com