Loader Basic

La versión BASIC destaca por su económico precio y su pantalla a color TFT touch panel, de gran resolución.
El sistema de pesaje dinámico de palas cargadoras Loader Basic es una solución económica y a la vez precisa con un diseño atractivo que proporciona una gran fiabilidad.

LOADER BASIC

TECNOWEIGH
La versión BASIC, destaca por su económico precio y su pantalla a color TFT touch panel, de gran resolución. El sistema de pesaje dinámico de palas cargadoras Loader Basic es una solución económica y a la vez precisa con un diseño atractivo que proporciona una gran fiabilidad.

Sistema de pesaje a bordo

Como empresa líder en pesaje a bordo, hemos diseñado el nuevo sistema de pesaje en palas cargadoras i TW Basic, que combina su sencillo manejo e intuitivo, con unas prestaciones inmejorables para canteras, minas, industria y ambientes o entornos difíciles.
Es una solución económica y a la vez precisa, que proporciona gran fiabilidad al cliente. Está fabricado en carcasa de goma ABS, con certificado anti vibraciones y provisto de IP66/ 67.
Su pantalla TFT de gran resolución a color proporciona al operador una buena visualización del proceso de carga en cualquier circunstancia climatológica.

Sistema de pesaje en pala

El sistema de pesaje en pala i TW Basic es una solución versátil y económica, que se amortiza en un corto periodo de tiempo, ya que en la actualidad las multas por sobrecarga en camiones, son frecuentes y muy costosas.
También es una segunda opción de pesaje para la cantera, ya que el operador puede controlar de una forma precisa el peso que llevan los camiones y que no tengan que volver a cargar si al pasar por báscula fija fueran sobrecargados, con el ahorro en tiempo y combustible que supone.

Sistema de pesaje dinámico

El sistema i TW Basic, al ser un sistema de pesaje dinámico, permite conocer la cantidad exacta de material que se suministra en cada proceso de carga.
Una de las funciones principales desarrolladas por Tecnoweigh en el nuevo sistema de pesaje i TW Basic es que realiza de forma automática y dinámica la pesada sin interrupción del proceso de carga.
De esta forma, el palista no tiene que parar la mediación, pudiendo acelerar el mismo y ahorrar en tiempo y combustible.

Sistema de pesaje en pala cargadora

Nuestra empresa lleva más de 15 años desarrollando sistemas de pesaje para pala cargadoras y pesaje en general.
Trabajamos a nivel nacional con los principales fabricantes de palas cargadoras, suministrando nuestros equipos y dando soporte técnico a los concesionarios.
Tecnoweigh también suministra sus equipos y da soporte a los principales clientes del sector del árido como son LAFARGE-HOLCIM, CEMEX, ARIPRESA y también terminales portuarias.

ESPECIFICACIONES

LOADER BASIC
Todos nuestros modelos cumplen con los más altos estándares de calidad combinados con un manejo sencillo e intuitivo para un trabajo seguro y eficiente.

CERTIFICACIONES
CE

EN12895 / EN13309 / 14892
EN55024 / 5022 / EN61000-6-2
/EN61000-6-4 / EN60945

ESPECIFICACIONES
MECÁNICAS

ISO 16750-3 Road Vehicles.
ISO 15003: Mechanical Shock
Random Vibration /Sinusoidal Vibrations

CARCASAS

Plastic Housing ABS or PA6
Touch screen anti reflective foil.
Botones de función y encoder.

PANTALLA

TFT Color Graphic LCD automotive.
tamaño: 4.3”
Resolución: 480x 272 px
Ángulos de visión: min. +/- 50º

KIT DE SENSORES

Presión:
– Alimentación 8…36VDC
– Conector M12 / 250 bar
Detectores de Proximidad:
12…48VDC / 8 mm rango de medida.

PESAJE DINÁMICO
PALAS CARGADORAS

Los nuevos sistemas de pesaje Dinámico i TW permiten conocer la cantidad exacta de material que suministramos en cada momento de la carga.

También realizan de forma automática y dinámica la pesada, sin interrupción del proceso de carga.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Descargar

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nosotros o nuestros productos de sistemas de pesaje a bordo y báscula en pala, puedes contactarnos a través de diferentes vías.

Dirección

Thomas Edison 4 Bl. 2 Ofi. 2115, CP 28529 R. Vaciamadrid, Madrid

Teléfono

+34 91 563 72 29

Email

comercial@krugerhispana.com
sat@krugerhispana.com