Sistemas de pesaje a bordo

SENSORES DE CARGA

Soluciones para limitar la carga con precisión.
Elementos de medición muy robustos y resistentes.

BULONES DE CARGA

TECNOWEIGH
En Tecnoweigh contamos con la más amplia gama de soluciones para limitar la carga para adaptarnos a las necesidades de cada empresa. También fabricamos a medida para asegurar su máximo rendimiento.

Los bulones de carga sn elementos destinados a medir fuerzas en ejes con el objetivo de limitar la carga de forma precisa. Su aplicación común sustituye a los ejes originales de las poleas, de manera que son capaces de detectar la fuerza originada en éstas. La señal del bulón se transmite a equipos de limitación, PLCs o unidades de control. De esta manera, impide una sobrecarga en las estructuras.

Este sistema de limitación de carga o sensor de carga es muy demandado en la industria en general para medir fuerzas en dispositivos de arrastre, poleas, así como en todo tipo de grúas. Por tanto, hablamos de elementos de medición muy robustos y resistentes, que están fabricados en acero (también en acero inoxidable).

Las soluciones de limitación de carga fabricadas por Tecnoweigh están diseñadas para que su instalación resulte sencilla y rápida. Además, están indicadas para trabajos que se desarrollen en condiciones adversas como ambientes marinos, puertos etc…

Esta tecnología de pesaje mediante células o sensores de carga se caracteriza por ser precisa, segura, innovadora, adaptable, fiable y de alta calidad. Como resultado, permite unos niveles de medición con exactitud.

sensor-grua-puente-tecnoweigh

GRÚAS PUENTE

SENSORES DE CARGA
Bulones de carga

GRÚAS DE CELOSÍA

SENSORES DE CARGA
Bulones de carga

GRÚAS DE PUERTOS

SENSORES DE CARGA
Bulones de carga

GRÚAS CHATARRERAS

SENSORES DE CARGA

Ventajas de nuestros bulones

En Tecnoweigh marcamos la diferencia con nuestros sistemas para limitar la carga con precisión.

Garantizamos los Precios
más competitivos

En tecnoweigh Acortamos los
plazos de entrega

Ofrecemos la mayor
garantía del mercado 3 años

Célula para limitación DE CARGA

TLCX

Este tipo de Célula de carga extensiométricas están diseñadas para medir fuerzas dinámicas y estáticas en todo tipo de grúas, cabrestantes, grúas de barcos u otro tipo de maquinaria. Están diseñadas para trabajar en condiciones adversas y ambientes marinos. Se instalan de forma fácil y sencilla, permitiendo su uso en cualquier tipo de aplicación o maquinaria.

Habitualmente van integradas en un sistema de limitación de carga o pesaje, monitorizando la carga ejercida la célula. Pueden sen fabricadas desde 1 a 60tn en acero inoxidable o aleado, integrando la electrónica en el cuerpo del propio diseño.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda sobre nosotros o nuestros productos de sistemas de pesaje a bordo, dinámico y báscula en pala, puedes contactarnos a través de diferentes vías.

Dirección

Thomas Edison 4 Bl. 2 Ofi. 2115, CP 28529 R. Vaciamadrid, Madrid

Teléfono

+34 91 563 72 29

Email

comercial@krugerhispana.com
sat@krugerhispana.com