El sistema de pesaje i TW Basic, unas prestaciones inmejorables

El sistema de pesaje i TW Basic, unas prestaciones inmejorables

inFeb 16, 2021

Sistema de pesaje i TW Basic. El sistema de pesaje i TW Basic, es una de nuestras señas de identidad y uno de los productos de mayor éxito entre nuestros clientes.

El sistema de pesaje i TW Basic permite un pesaje dinámico de palas cargadoras de manera precisa y fiable. Una solución económica con grandes prestaciones profesionales.

Como empresa líder en pesaje a bordo, pesaje dinámico y báscula en pala, contamos con los sistemas más innovadores para ofrecer la máxima calidad en los trabajos.

Entre ellos, hoy nos detenemos en el nuevo sistema de pesaje en palas cargadoras.

FACILIDADES EN EL TRABAJO

Entre sus prestaciones, destacar que permite conocer la cantidad exacta de material que se suministra en cada proceso de carga.

En primer luhar, otra de las funciones principales del sistema i TW Basic es que realiza de forma automática y dinámica la pesada sin interrupción del proceso de carga.

De esta forma, el palista no tiene que parar la mediación. Así, de esta manera, esto le permite acelerar y ahorrar tanto en tiempo como en combustible.

MEJOR RELACIÓN CALIDAD – PRECIO

Este nuevo sistema combina su sencillo manejo e intuitivo, con unas prestaciones inmejorables para canteras, minas, industria y ambientes o entornos difíciles. Es una solución económica y a la vez precisa, que proporciona gran fiabilidad al cliente.

Además de todo ello, su pantalla TFT de gran resolución a color permite al operador una buena visualización del proceso de carga en cualquier circunstancia climatológica.

AMPLIA EXPERIENCIA EN OBRAS

En Tecnoweigh llevamos más de 15 años fabricando y distribuyendo sistemas de báscula en pala, pesaje a bordo y pesaje dinámico. Además, somos expertos en seguridad en maquinaria. Contamos con una larga trayectoria en el sector de obras tanto públicas como privadas que avalan nuestra extensa experiencia en dichos sistemas y nos permiten ofrecer los mejores productos.