Limitador de carga y sistemas de pesaje



Loader Basic

Los nuevos sistemas de pesaje dinámico loader Plus y Basic nos permiten conocer la cantidad de material de forma rápida y precisa.

Loader Basic - Tecnoweigh

El sistema de pesaje en pala cargadora Loader Basic es una solución económica y a la vez precisa con un diseño atractivo que proporciona una gran fiabilidad como limitador de cargas. Una de las principales características del Sistema de pesaje Loader, es su fácil manejo y gran robustez para trabajos en ambientes o entornos difíciles, como son canteras, minas, puertos etc, gracias a su IP 66/67 y su carcasa de goma ABS. Están provistos de una pantalla TFT en color de gran resolución con touch panel integrado.

Loader Plus

La versión PLUS de nuestro sistema de pesaje a bordo, destaca por su diseño más completo con incorporación de puerto USB. Además se comercializa con impresora térmica.

Limitador de carga

Esta versión de sistema de pesaje dinámico de Loader se puede manejar a través del Touch panel o de los botones y encoder que dispone en el frontal. Una de sus principales características, es la incorporación de puerto USB, que le permite descargar los datos a un PC y de ese modo, llevar una gestión o control de carga. Se comercializa con impresora térmica, por lo que el operario puede proporcionar un ticket o resguardo de la carga suministrada,

Otros productos

Diferentes opciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Entre los que destaca el limitador de cargas de grúa hidráulica y el limitador de altura excavadora así como nuestros equipos lmi grúas y lmi pat.

Limitador de cargas TW Forklift / Sistema de pesaje para carretillas elevadoras
Elevation - Tecnoweigh ITW Elevation / Sistema limitador de altura para excavadoras