Política de privacidad

Tecnoweigh en cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos española, garantiza la total privacidad de los datos personales de nuestros clientes y usuarios. Todos los datos enviados a través de los formularios que figuran en nuestra web, forman parte de una base de datos protegida de acuerdo a dichas leyes.

Tecnoweigh no vende o comparte con ninguna entidad u organización los datos que nuestros usuarios nos han facilitado. Estos datos sólo podrán ser usados para ofrecerle comunicados informativos o de otra naturaleza que consideramos sean de su interés. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como expresar su deseo de no querer recibir información de nuestra empresa, comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: sat@tecnoweigh.com

Tecnoweigh le informa que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios.
Las cookies son archivos que se instalan en el equipo que accede a nuestra web con las finalidades que se describen en esta página..

La aplicación que utilizamos para obtener información de la navegación, medir y analizar la audiencia es:
– Google Analytics www.google.com/analytics/
Esta solución, desarrollada por Google nos presta el servicio de medición y análisis de la audiencia de nuestras páginas. Google Analytics no obtiene datos sobre su nombre o apellidos ni de la dirección postal desde donde se conecta. La información que obtiene está relacionada con el número de páginas visitadas, el idioma o dispositivos que visitan nuestras páginas.