Loader Plus

La versión PLUS de Loader, se comercializa con impresora térmica, por lo que el operario puede proporcionar un ticket o resguardo de la carga suministrada, con datos de relevancia como: fecha, hora, tipo de material, nombre del cliente y matricula de camión. La versión PLUS de Loader, se comercializa con impresora térmica, por lo que el operario puede proporcionar un ticket o resguardo de la carga suministrada, con datos de relevancia como: fecha, hora, tipo de material, nombre del cliente y matricula de camión

Sistema de pesaje dinámico

El i TW Plus, es un sistema de pesaje totalmente dinámico, que proporciona celeridad al proceso de carga, sin perder precisión a la hora de realizar labores de carga de materiales.
Por ello, podemos conocer la carga exacta del material suministrado en todo momento, sin tener que parar en ningún caso el proceso. Con ello conseguimos un ahorro importante en tiempo combustible.
Una de las funciones principales desarrolladas por Tecnoweigh, en el sistema de pesaje i TW Plus, es la posibilidad de descargar los datos de las pesadas de los clientes, a través del puerto USB que lleva en la parte frontal de la unidad.


Sistema de pesaje en pala

El sistema de pesaje en pala i TW Plus, es una solución muy completa, para los clientes que aparte de la carga, quieren tener detalle de materiales, clientes o matriculas de camión.
De esta forma, un cliente puede descargarse en su PC, todos los datos de carga del sistema para más tarde gestionar esos datos de carga y poder llevar un control de los suministrado.
Al igual que en Basic, la unidad i TW Plus también, es una segunda opción de pesaje, de esta forma el operador puede controlar de forma precisa, el peso suministrado antes de ir a bascula fija, evitando que haya sobrecargas.

Sistema de pesaje en pala cargadora

Tecnoweigh lleva más de 15 años, desarrollando sistemas de pesaje para pala cargadoras, pesaje y seguridad en maquinaria.
Colaboramos, con los principales distribuidores de palas cargadoras, suministrando nuestros sistemas de pesaje y seguridad y dando asistencia a los mismos.


Sistema de pesaje a bordo

El nuevo sistema de pesaje abordo en palas cargadoras i TW Plus, ofrece la posibilidad de guardar en su memoria, datos de interés como son clientes, materiales y matriculas de camión.
La versión i TW Plus, se comercializa con impresora térmica, facilitando los tickets o resguardo de las cargas efectuadas a los clientes, con los datos más relevantes.
Su fácil manejo, se realiza a través del encoder en la parte superior derecha y de los accesos rápidos en ambos lados de su pantalla a color.
El i TW Plus está fabricado en ABS, con certificado anti vibraciones y posee certificación IP66/ 67.
Su gran pantalla de gran resolución a color, permite al operador de la pala, seguir todo el proceso de carga, en cualquier circunstancia climatológica.

Especificaciones

  • CERTIFICACIONES CE

    EN12895 / EN13309 / 14892
    EN55024 / 5022 / EN61000-6-2
    /EN61000-6-4 / EN60945


  • PANTALLA

    TFT Color Graphic LCD automotive.
    tamaño: 4.3”
    Resolución: 480x 272 px
    Ángulos de visión: min. +/- 50º

  • ESPECIFICACIONES MECÁNICAS

    ISO 16750-3 Road Vehicles.
    ISO 15003: Mechanical Shock
    Random Vibration / Sinusoidal Vibrations


  • KIT DE SENSORES

    Presión:
    - Alimentación 8…36VDC
    - Conector M12 / Generalmente 250 bar
    Detectores de Proximidad:
    12…48VDC / 8 mm rango de medida.

  • CARCASAS

    Plastic Housing ABS or PA6
    Touch screen anti reflective foil.
    Botones de función y encoder. 


  • IMPRESORA TÉRMICA

    - Conexión USB
    - Tamaño:125,5x79,543,7
    - Status LED
    - Baterias Li-Ion

PESAJE DINÁMICO
PALAS CARGADORAS

loader medidas

Los nuevos sistemas de pesaje Dinámico iTW, permiten conocer la cantidad exacta de material que suministramos en cada momento de la carga.

También realizan de forma automática y dinámica la pesada, sin interrupción del proceso de carga.