LA IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS DE PESAJE.

Blog Tecnoweigh 3

Son una pieza fundamental en el transporte de materiales mediante cualquier tipo de maquinaria. Los sistemas de pesaje nos garantizan la máxima seguridad y el cumplimiento de la legislación existente sobre las cargas y pesos.

Los sistema de pesaje incorporan en la actualidad la última tecnología y el diseño adecuado que les permite medir el peso en tiempo real. Se instalan directamente en los vehículo destinados al transporte de carga para así poder controlar y medir el valor de dicha carga. Esto es posible gracias a que estos dispositivos se componen de sensores y controladores inteligentes de peso.
Dependiendo del tipo de vehículo en el que se instala –ya sea un camión, una grúa, una excavadora o cualquier otro tipo de maquinaria- tendrá unas características específicas para poder cumplir con su cometido específico.
Las ventajas de estos dispositivos son infinitas. Permiten saber al usuario de forma exacta y en tiempo real cuánto peso está cargando en su equipo mientas se encuentran en movimiento.
De esta forma, es posible evitar que los vehículos circulen con exceso de peso, al mismo tiempo que se eliminan esos desgastes innecesarios por el sobrepeso. Además, gracias a ellos ya no es necesaria nivelar la carga y permiten controlar con detalle la producción.
Se trata de soluciones sencillas, precisas, prácticas y muy rentables, que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas del mercado.
Todo ello es lo que encontrará en en Tecnoweigh, empresa con una larga y sólida carrera en el sector. Sus dispositivos ofrecen máxima efectividad, calidad, garantía y un diseño cómodo, robusto, muy fácil de usar y atractivo –con una pantalla de color de gran resolución-.
Diseña, fabrica y comercializa distintos tipos de productos para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Así, destacan sus modelos: Loader Basic, Loader Plus, TW Cranes, TW Forklift y ITW Elevation. Escoja el suyo según si necesita incorporarlo a un camión, una grúa, una excavadora, una carretilla, etc.
Encuentre todos los modelos disponibles en:
http://www.tecnoweigh.com/productos.php