Importancia del limitador de altura

blog Tecnoweigh sexta entrada

Conocer la altura máxima que puede alcanzar una retroexcavadora mientras realiza un trabajo resulta fundamental en el ámbito de la industria de los sistemas de pesaje. TECNOWEIGH pone solución a una de las grandes exigencias del mercado a través del lanzamiento de su sistema i TW ELEVATION.

Saber cómo controlar la altura resulta es algo esencial en el ámbito de los sistemas de pesaje. Para ello, se utilizan sensores inerciales capaces de indicar en todo momento y en tiempo real la altura máxima en los trabajos realizados con excavadoras.

El operador de la máquina introduce en el aparato la altura deseada en cada momento. Al acercarse a la denominada zona pre warning, el sistema emite una señal acústica que avisa al trabajador. Una vez es alcanzada la altura máxima, el sistema desconecta el relé interno.

TECNOWEIGH, empresa de referencia en la fabricación y distribución de sistemas de pesaje en pala, a bordo y dinámico, pone a disposición de sus clientes el modelo i TW ELEVATION. Esta unidad de control se encarga de controlar la geometría de la retroexcavadora con la máxima precisión y ofreciendo con las mayores garantías del mercado bajo tres premisas fundamentales: seguridad, prevención y fiabilidad.

Consulte el catálogo completo con las prestaciones de este producto en el enlace: http://www.tecnoweigh.com/catalogos/catalogo_elevation/index.php